[Plottier] Piden a los comerciantes de Plottier que no se abusen con la suba de los precios

Por Libres del Sur marzo 27, 2020 14:52

[Plottier] Piden a los comerciantes de Plottier que no se abusen con la suba de los precios

Desde Libres Plottier emitieron un comunicado en el cual advierten sobre la suba de precios en los bienes de primera necesidad como así también en productos de higiene.

“Estamos preocupados ante la falta de productos de higiene en los comercios de Plottier y por la suba desmedida de alimentos y productos de limpieza en algunos comercios, no es el momento para especulaciones” expresó Carlos Javier Lopez dirigente de la organización.

Es un momento complicado en el que necesitamos de la solidaridad de todos, quedarnos en nuestras casas y salir solo para abastecernos o para trabajar como es el caso de los trabajadores que no han suspendido sus tareas cotidianas. Las familias debemos permanecer en nuestras casas y cuando salimos a abastecernos tenemos derecho a que se respeten los precios, el valor del dólar no ha aumentado, hay cierta estabilidad en las variables económicas del país, por ello los precios no deberían aumentar, declaró Lopez.

Para este fin se habilitó la guardia activa de Protección al Consumidor de la provincia, en caso de querer iniciar un reclamo o denuncia las y los vecinos deben comunicarse al 0800-222-2667.

Al finalizar el comunicado que para salir de la problemática de salud pública debemos acatar las medidas de prevención dispuestas por el gobierno nacional, quedarnos en nuestras casas para evitar la propagación del virus. La salud pública la hacemos entre todos y todas indicaron.

Prensa Libres del Sur - Plottier


Por Libres del Sur marzo 27, 2020 14:52