[Chaco] Pedirán donación de alimentos a cadenas de supermercados

Por Libres del Sur junio 16, 2020 11:29

[Chaco] Pedirán donación de alimentos a cadenas de supermercados

Pedirán donación de alimentos a cadenas de supermercados

Barrios de Pie llevará este miércoles a distintas cadenas de supermercados el pedido de donación de alimentos para comedores y merenderos barriales. “Estamos cumpliendo una labor indispensable en villas y asentamientos. Las familias se acercan a retirar sus viandas en nuestros comedores comunitarios, y la realidad es que peligra la continuidad de estos espacios porque solo tenemos alimentos para esta semana”, explica Sonia Cardozo integrante de coordinación provincial de Barrios de Pie Chaco.

“Es por eso que apelamos a la solidaridad de las grandes cadenas de supermercados para que nos den una mano, y ayuden a la gente que la está pasando mal producto de la pandemia. Necesitamos alimentos para seguir ayudando a las familias. También pedimos donaciones de elementos de seguridad e higiene, como lavandina y alcohol en gel”, continúa Cardozo.

Y agrega: “10.000 personas comen en las ollas populares que instalamos en los barrios de 18 localidades, lo venimos visibilizando y así continuaremos. Realizaremos otra jornada solidaria de ollas este jueves”.

Prensa Barrios de Pie - Chaco


Por Libres del Sur junio 16, 2020 11:29