[Lanús] Pablo Arburúa entrega guardapolvos en comedores comunitarios

[Lanús] Pablo Arburúa entrega guardapolvos en comedores comunitarios

El dirigente de Libres del Sur, Pablo Arburúa, participó de las jornadas de entrega de guardapolvos y útiles escolares que realizaron las referentes sociales del Movimiento Barrios de Pie en sus comedores comunitarios de Villa Jardín, Monte Chingolo y Villa Caraza.

Al respecto Arburúa destaco que “el trabajo que realizaron las referentes sociales, que pelean todos los días por los que menos tienen, de relevar los chicos y chicas que necesitan útiles y guardapolvos es muy valioso e importantísimo cuando el Estado no está presente. Al mismo tiempo tiene que hacer reflexionar a las autoridades de gobierno de las profundas necesidades que existen en los barrios más humildes.”

Las referentes sociales acompañadas por el ex candidato a concejal de Libres del Sur se presentaron en el Consejo Escolar de Lanús con el relevamiento solicitando su colaboración. En este sentido, Arburúa manifestó su “agradecimiento a la Presidente del Consejo Mariana Ayesa por resolver rápidamente la urgencia que significa para las familias y los chicos no tener un guardapolvo y útiles en condiciones para ir a la escuela”.

Prensa Libres del Sur - Lanús