[Córdoba] Olga candidata a Intendenta. Betiana Presidenta de Libres del Sur.

Por Betiana Cabrera Fasolis / Córdoba diciembre 30, 2018 14:09

[Córdoba] Olga candidata a Intendenta. Betiana Presidenta de Libres del Sur.

El progresismos cordobés se renueva y quiere que Olga sea la primera intendenta mujer de la ciudad.

El día viernes 28 de diciembre Betiana Cabrera Fasolis asumió como presidenta del partido cordobés Libres del Sur en el hotel Y111 de la capital, ante la presencia de diversos actores de la política local.

 

Entre los asistentes al acto se encontraron dirigentes socialistas de la provincia, integrantes de la política universitaria como la decana de la facultad de Psicología Patricia Altamirano, dirigentes de Unidad Popular y la referente Olga Ruitort acompañada por legisladores y militantes de la “Fuerza de la Gente”.

 

Durante el discurso Betiana enfatizó en la necesidad de “construir una Córdoba distinta, una Córdoba profundamente popular con agenda progresista que nos permita superar viejos modelos que demostraron su fracaso.” Habló de una agenda que tome el ambiente, las reivindicaciones de las mujeres y las disidencias, las juventudes y los barrios.

 

Y llamó a quienes compartan esa preocupación a formar parte de un espacio de unidad que tenga a Olga como principal protagonista “necesitamos dirigentes a la altura de lo que nuestra ciudad y nuestra provincia necesitan y que se animen a generar propuestas transformadoras. Olga debe ser la primera intendenta mujer de la ciudad, seamos audaces y asumamos el desafío de construir una Córdoba mejor”.

 

Betiana Cabrera Fasolis - Presidenta
Santiago Notarfrancesco - Capital
Francisco Dell' Agnola - Río Cuarto
Eloisa Rojas - Punilla
Analia Tapia - Colón
Saira Asua - Santa Maria
Franco Ferreyra - Tulumba
Jose López - Unión
Marcelo Boroni - San Martín
Zulma del Rosario Garay - Traslasierras

Instagram: @libresdelsurcordoba
Twitter: @cbalibresdelsur

<hr />
Por Betiana Cabrera Fasolis / Córdoba diciembre 30, 2018 14:09