[Mar del Plata] Nueva movilización por incumplimiento de ANSES

Por Libres del Sur diciembre 18, 2018 12:26

[Mar del Plata] Nueva movilización por incumplimiento de ANSES

En estos momentos, el Movimiento Barrios de Pie se encuentra realizando una movilización al ANSES de Independencia y San Lorenzo para reclamar por el incumplimiento de los acuerdos realizados.

Hace 10 días, la organización popular Barrios de Pie fue convocada a una reunión con representantes de ANSES, en la misma se acordó incorporar a un número importante de familias a los programas de empleo que funcionan bajo en dicho ente estatal. Días después de la propuesta realizada, desde el ente estatal aseguran no poder cumplir con lo acordado.

En ese sentido, Rodrigo Hernández Coordinador de Barrios de Pie en Mar del Plata Batán estableció "Nos parece totalmente desacertado que ante este contexto de crisis, quienes se encuentran a cargo trabajar en pos de la seguridad social de los sectores más humildes, no cumplan con la promesa de gestionar puestos cooperativos a quienes día a día sufren los golpes de este modelo económico de ajuste. Llamamos a la reflexión de los funcionarios y esperamos tener pronto una respuesta concreta a la expectativa generada."


Por Libres del Sur diciembre 18, 2018 12:26