No nos callamos más. Declaración de Actrices Argentinas.

Por Libres del Sur diciembre 11, 2018 22:16

No nos callamos más.  Declaración de Actrices Argentinas.

En la Conferencia de Prensa que dieron hoy a la tarde Actrices Argentinas denunciaron pública y penalmente al violador Juan Darthes.

El colectivo feminista "Actrices Argentinas" realizó una conferencia de prensa para sacar a la luz un caso de abuso sexual, de parte de Juan Darthés hacia Thelma Fardin, cuando ella era menor de edad. En ese momento, ella tenía solo 16 años y él 45 años de edad.

La valentía de Thelma y la fuerza de las mujeres que la acompañó en este proceso deja en evidencia que cuando nos juntamos, cuando luchamos, somos poderosas. Hoy le decimos basta a las violencias machistas, basta a la Justicia Patriarcal, basta a las mentiras y ocultamientos cómplices. Sabemos que detrás de ese violador, hubo mucha gente cómplice que avaló y callo esta violencia de la que muchas mujeres fueron víctimas durante años, entre ellas Calu Rivero.

Seguiremos fortaleciéndonos en espacios colectivos, en las calles, en las plazas, en los ámbitos laborales, mediáticos, y en los ámbitos domésticos hasta terminar con las asimetrías de poder que generan violencia.
Te abrazamos fuerte Thelma, las abrazamos a todas ✊💜

NO NOS CALLAMOS MÁS

#SeVaACaer #MeToo #YoSiTeCreo #MiráComoNosPonemos #VivasYLibresNosQueremos

Prensa Mumalá - Mujeres de la Matria Latinoamericana

Facebook: https://www.facebook.com/MuMaLaNacional/
Twitter:  @MuMaLaOk


Por Libres del Sur diciembre 11, 2018 22:16