[CABA] "#NiUnaMenos en imágenes"

La muestra “#NiUnaMenos en Imágenes” propone un espacio donde reflejar el acontecimiento histórico que significó la movilización llevada a cabo en la Argentina el 3 de junio a través de fotografías seleccionadas que reflejan la movilización en contra de la violencia contra las mujeres en todo el país.

Compartimos entrevista del canal de la Ciudad a la Coordinadora Nacional de MuMaLá Raquel Vivanco, sobre la muestra de fotos "NiUnaMenos en Imagénes" que se encuentra hasta el 14 de agosto en el Edificio Anexo del Congreso de la Nación.

La inauguración de la muestra se realizó el lunes 3 de junio y permanecerá abierta al público hasta el 14 de agosto en el Edificio Anexo de la Cámara de Diputadxs de la Nación Argentina, entrada por Rivadavia 1864, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Seguir visibilizando la presencia y el protagonismo de las cientos de miles de personas sensibilizadxs que exigieron el cese de la violencia hacia las mujeres en todo el país es fundamental para continuar con el reclamo", aseveró la Diputada Nacional Victoria Donda Perez.

"Pretendemos hacer un aporte a mantener vivo el reclamo de #NiUnaMenos y de esta manera seguir exigiendo al Estado la aplicación de la ley 26.485 de protección integral contra la violencia hacia las mujeres", manifestó Raquel Vivanco, Coordinadora Nacional de MuMaLá.