[Salta] Mumalá presentó Informe de gestión

[Salta] Mumalá presentó Informe de gestión

Informe de gestión

Esta mañana MuMaLa, presentó en un desayuno de trabajo un informe de gestión de las experiencias que se vienen desarrollando en el ámbito de lucha contra la violencia de género a nivel municipal.

Participaron de la presentación su Coordinadora María Laura Postiglione y quienes dirigen esta tarea en el Municipio de El Bordo, Carla Zapata y en Vaqueros, María Cecilia Gianella.

Se expuso la labor llevada a cabo hasta ahora, dejando en claro que aún hay mucho trabajo por realizar ya que la violencia está muy naturalizada socialmente. Sin embargo, marcaron que en poco tiempo han logrado grandes avances en la materia que permitirán generar políticas públicas acordes a la emergencia que se atraviesa actualmente.

Además, destacaron el agradecimiento a ambos municipios por convocar a una organización social de mujeres para realizar esta tarea.

Finalmente, se convocó a la Marcha Nacional que se realizara el 25 de Noviembre, en el marco de “Ni una Menos”, en la plaza 9 de Julio 17hs, resaltando la importancia de la participación de toda la sociedad.

Prensa MuMaLa-Salta