[Neuquén] Mercedes Lamarca trabaja propuestas para el Presupuesto 2019.

Por Mercedes Lamarca / Neuquén noviembre 1, 2018 16:48

[Neuquén] Mercedes Lamarca trabaja propuestas para el Presupuesto 2019.

Con la mira puesta en la ejecución de las obras necesarias para la ciudad, Mercedes Lamarca continúa con las visitas en diferentes barrios para realizar un relevamiento sobre cuáles son las prioridades que destacan quienes viven ahí.

“Después de un año de fuerte trabajo territorial iniciamos un proceso de discusión en lo concreto de propuestas en miras a la elaboración del Presupuesto 2019. Con la concejala Cecilia Maletti queremos darle visibilidad a la ejecución de algunas obras que están históricamente relegadas y que hacen pensar en una ciudad con un desarrollo más equitativo e igualitario” señaló Mercedes.

“La mejor manera de hacer esto es teniendo de primera mano la visión de los vecinos y vecinas que viven en distintos barrios” aseguró.

Mercedes recordó que “el intendente anunció un “super-presupuesto” municipal para el año que viene, y este es el momento de dar la discusión sobre el destino de esos fondos. Además sostenemos que hay algunas cuestiones que se resuelven sin demasiadas erogaciones de dinero sino simplemente con una mirada más integral que nos permita tener una ciudad donde todos y todas podamos vivir mejor.

“Ya podemos destacar que uno de los mayores reclamos en los barrios es la puesta en valor de los espacios públicos –adelantó- una ciudad moderna es aquella que desarrolla y potencia espacios públicos para su utilización de manera segura y amigable”.


Por Mercedes Lamarca / Neuquén noviembre 1, 2018 16:48