[Neuquén] Mercedes convoca a comprar neuquino y artesanal para las fiestas

Por Mercedes Lamarca / Neuquén diciembre 14, 2018 10:47

[Neuquén] Mercedes convoca a comprar neuquino y artesanal para las fiestas

Mercedes Lamarca hizo un llamado a “comprar a emprendedores y emprendedoras neuquinas; colaborar con la actividad autogestiva y reactivar la economía social”. Lo hizo en el marco del brindis de fin de año de la Feria #LaCiudad que tendrá su última edición 2018 este sábado 15 desde las 17 hasta las 21 en la Plaza de la Mujer de Salta al 800.

“Hacemos un balance sumamente positivo de la Feria” señaló Mercedes y explicó que “cada vez son más feriantes y mejores productos. Nuestra feria reúne a mucha gente de la ciudad que busca una forma de ganarse la vida en un momento de crisis económica”.

Mercedes destacó que “estos feriantes ponen mucho esfuerzo y cariño en la producción de sus productos y en el desarrollo de la feria y la organización colectiva les permitió ver una luz de esperanza con respecto al futuro. Atrás de cada producto hay mucho trabajo, hay historias de vida, proyectos de superación y la búsqueda de alternativas. Por eso invitamos a todos y todas a que en estas fiestas compren productos neuquinos a emprendedores neuquinos”.

Liliana, una de las primeras feriantes en sumarse explicó que “fuimos aprendiendo y fuimos mejorando entre todos; este es un trabajo colectivo donde aprendemos unos de otros y cada vez sale mejor”.

Por su lado Romina, que se sumó hace poco resaltó que “es un grupo humano hermoso, gente con muchas ganas de ponerle pilas y creatividad a la feria y muchas ganas de trabajar. Es importante que nos compren porque ponemos mucho amor en lo que hacemos y nos preocupamos por brindar un buen producto”

Todos los feriantes coincidieron en que la feria #LaCiudad es un espacio para compartir en familia, disfrutar de la plaza y de los espectáculos que se desarrollan durante la tarde.


Por Mercedes Lamarca / Neuquén diciembre 14, 2018 10:47