Menendez: "Tienen hielo en el corazón"

Barrios de Pie ante los rumores de que el Gobierno no ampliará el otorgamiento del Bono de Fin de Año a quienes perciben la AUH

Ante los trascendidos que señalan la negativa del Gobierno de otorgar un aumento en el bono planteado para los hogares que perciben la Asignación Universal por Hijo, el Movimiento Barrios de Pie expresa preocupación por el malestar que esta negativa y la creciente crisis social producen en los hogares más humildes de nuestro país.

"Reforzamos nuestra voluntad de diálogo, pero de un diálogo que lleve soluciones concretas para los que menos tienen. Aspiramos a que estos rumores sean sólo trascendidos infundados, teniendo en cuenta que el deterioro de la situación social exige respuestas mas fuertes", afirmó Daniel Menéndez, Coordinador Nacional de Barrios de Pie.

"Hay algunos funcionarios que tienen hielo en el corazón y están muy lejos de los padecimientos de los humildes. Los llamamos a la reflexión y a sensibilizarse ante la difícil situación que estamos viviendo", concluyó Menéndez.

Prensa Barrios de Pie