[Mendoza] Mejor que Decir es Hacer

Desde la banca de Libres del Sur en el Concejo Deliberante de Las Heras lanzamos una iniciativa de acción solidaria “Mejor que decir es hacer”, destinado vecinos y vecinas de nuestro departamento. La misma consiste en financiar proyectos económicos, deportivos, culturales, sociales, etc., para que los mismos puedan desarrollarse, ampliarse o consolidarse.
ferraris hacer
La Concejala Karina Ferraris, quien lleva adelante esta iniciativa dijo “ En esta primera oportunidad entregamos a Claudio Vargas, junto a su hermano, un taladro, una amoladora y cerca de 20 instrumentos de trabajo para que de ahora en más, no pierda oportunidades laborales por no contar con las herramientas necesarias o que tuviera que alquilarlas.”

Claudio vive en el barrio Todos Unidos de Las Heras y, además de trabajar en la construcción, junto a su familia presta el espacio de su casa para darle la leche todas las semanas a los chicos y chicas del barrio. Humildad y solidaridad, le sobran.

De ésta manera estamos entregando ayudas concretas a vecinos/as y organizaciones de Las Heras a través de los aportes que realizamos con parte de la dieta de concejala y de los salarios del equipo de Libres del Sur del municipio.

Porque ‪#‎MejorQueDecirEsHacer

 

Prensa Karina Ferraris