[Tucumán] Masso y Ciciliani reafirman el espacio Progresistas

Por Federico Masso / Tucumán mayo 12, 2017 14:51

Masso: “Reafirmamos nuestro compromiso por un Tucumán mejor”

El diputado nacional Federico Masso participó de una conferencia de prensa junto a Alicia Ciciliani quien vino a la provincia para reafirmar el espacio de Progresistas.

“Queremos plasmar en estas próximas elecciones que es posible darles respuestas a los tucumanos que hoy no la están pasando bien” expresó Masso a los medios de prensa.

“Tucumán debe recuperar valores, como la honestidad y la decencia en la función pública y esos son valores que en el espacio de Progresistas tenemos bien arraigados. En los últimos años en Tucumán se han despilfarrado los dineros de la obra pública y no se solucionaron los problemas fundamentales, como es el caso de las obras de infraestructura para prevenir inundaciones expresó el parlamentario de Libres del Sur”

Masso expresó que la convocatoria de hoy apunta a reafirmar el espacio Progresistas que surgió en 2011 y que hoy continúa con el trabajo en el Congreso de la Nación. “Tenemos un vínculo con el Partido Socialista desde hace varios años, los valores y los proyectos que nos unen que tienen que ver con construir el camino del Tucumán con igualdad de oportunidades. En La Cámara de Diputados defendemos los intereses de cada una de nuestras provincias”.

Respecto a la coyuntura local, donde Progresistas integra el Acuerdo para el Bicentenario (ApB), Masso aseguró que la idea es fortalecer ese espacio con la mayor amplitud posible. “Trabajamos para que ApB se fortalezca como un espacio grande con la idea de que es posible cambiar esta realidad, es posible resolver los dramas que hoy padecen los tucumanos y que es posible lograr el Tucumán que merecemos si trabajamos con unidad y amplitud”, dijo el referente de Libres del Sur.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso por un Tucumán mejor. Consideramos que el compromiso de trabajar para tener un Tucumán mejor es la única bandera que importa a la hora de generar nuevos proyectos y dar soluciones a los tucumanos. El país en su conjunto está pasando momentos difíciles, y desde nuestro espacio estamos aportando el compromiso y la pasión que hace falta para salir adelante, para encontrar las soluciones que los tucumanos se merecen” concluyó Masso ante los medios que se dieron cita en el Hotel Tucumán Center.

 

Prensa Libres del Sur - Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán mayo 12, 2017 14:51