[Mar del Plata] Más de mil personas participaron del Encuentro Seccional de Barrios de Pie.

Por Libres del Sur noviembre 17, 2018 13:13

Silvia Saravia "A vidal le decimos que deje de mentirnos"

Más de mil personas colmaron las instalaciones del sindicato de "Luz y Fuerza" participando del Encuentro Seccional del movimiento Barrios de Pie.

Se realizó el día de ayer, viernes 16 de Noviembre desde las 10am en la sede del Sindicato "Luz y Fuerza" con el lema "Organización Popular para frenar el ajuste". El mismo tuvo como eje central el debate acerca del rol de la organización popular en relación con las problematicas que vienen surgiendo en el contexto actual de crisis económica y ajuste.
La actividad contó con la presencia de dirigentes de la CTA-A, CGT, Comunidades eclesiales de base, MTE,  PS, FUM, autoridades de la Universidad.
En ese marco, Silvia Saravia, Coodinadora Nacional del Movimiento Barrios de Pie, fue quien dio el cierre al encuentro y sostuvo "A Vidal le decimos que deje de mentirnos".
A su vez, la dirigenta Silvia Saravia junto con Rodrigo Hernández, coordinador local de Barrios de Pie, se reunieron con el Intendente de la Ciudad, Carlos Arroyo y con el funcionario municipal Hernán Tillous. En ese espacio, los dirigentes le acercaron la preocupación de crisis social que viven los y las vencinas más  humildes, como también la necesidad de bajar obras de Nación y Provincia para mejorar la situación de las Cooperativas de trabajo.
Prensa Barrios de Pie
Por Libres del Sur noviembre 17, 2018 13:13