[Córdoba] Marcha y olla popular al gobierno de la provincia

[Córdoba] Marcha y olla popular al gobierno de la provincia

La demanda social aumenta y el gobierno gasta lo que debería ir al desarrollo de políticas sociales en la construcción de hoteles de lujo, muy sospechados de ser instrumentos de la corrupción.

La plata que se desvía son los fondos que deben sostener programas como el PAICOR y los que funcionan en Desarrollo Social que hoy se ven gravemente afectados en su funcionamiento por el ajuste y la demora en la implementación.

Queremos que se invierta en el desarrollo de la provicia contemplando la situación de emergencia social que vivien los barrios de Córdoba

Hemos pedido audiencias, para implementar incentivos para los jóvenes de los barrios, fomentar el trabajo de las cooperativas y mejorar la asistencia alimentaria de los niños mas humildes ofreciendo nuestro trabajo y nuestra organización en pos de un plan que verdaderamente ataque la pobreza. Al día de hoy, no obtuvimos respuestas del gobierno provincial.

Por todo eso, la Mesa de Coordinadoras/es de Barrios de Pie inicia un plan de lucha contra el gobierno provincial para llevar este reclamo a sus máximos responsables.

Martes 02/Mayo 10hs partimos de Plaza Colon al PANAL.
Olla popular Frente a Casa de Gobierno de la Provincia
Paz para el barrio, trabajo para la gente, comida para los niños

Silvia Quevedo
Coordinadora Barrios de Pie Córdoba