[Mendoza] Cousinet: "Manuel Suarez siempre estuvo con los que menos tienen"

Por Libres del Sur mayo 4, 2016 15:49

Homenaje al artista mendocino Manuel Suarez

"Manuel Suarez siempre estuvo con los que menos tienen"

Graciela Cousinet, diputada nacional por Mendoza (Libres del Sur) estuvo presente en el homenaje brindado por el Senado de la Nación, al artista Manuel Suarez. Se lo homenajeó con la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” por su trayectoria en la carrera artística que comenzó en su tierra natal de Mendoza y luego se expandió por Latinoamérica.

Cousinet expresó su satisfacción al otorgarle dicha mención a Suarez, “este es un reconocimiento a un artista del Pueblo, El Flaco, como lo conocemos los mendocinos, siempre llevó sus obras de teatro a los barrios más humildes, cárceles y comedores populares de nuestra provincia. Siempre supo de qué lado estar; con los que menos tienen”.

El Flaco Suarez, en su larga carrera artística, ha creado numerosas obras teatrales para niños y adultos, varias de ellas son reinterpretadas siempre por diversos elencos en Neuquén, Rosario, Buenos Aires, entre otras locaciones del país.

“Como mendocina, es un gran orgullo estar  reconociendo a alguien que con su arte aporta a la construcción de un país más justo”, concluyó Graciela Cousinet.

Prensa Graciela Cousinet

Por Libres del Sur mayo 4, 2016 15:49