[San Luis] Mansilla: "El gobierno debe atender urgente a los centros de día para discapacitados"

Por Dip. Joaquín Mansilla / San Luis julio 19, 2018 11:05

[San Luis] Mansilla:

Ante los hechos de público conocimiento sobre la falta de apoyo del Gobierno Provincial a los Centros de Día, donde se atiende a personas con capacidades diferentes, el diputado provincial Joaquín Mansilla manifestó su solidaridad con estas instituciones y sus directores.

(Foto: elchorrillero.com)

Mansilla expresó "La indiferencia demostrada por el Gobierno Provincial en el tema de los Centros de Día y discapacidad es alarmante. Hay parte del presupuesto asignada a subsidiar estos centros y se buscan excusas para retacear el apoyo."

En base a las conversaciones mantenidas con los afectados, el legislador expresó su preocupación y propuso hacer presentaciones en la Cámara de Diputados:"Vamos a presentar un pedido de informe sobre cuánto y cómo se ha ejecutado el presupuesto tanto en Salud, como en discapacidad y Centros de Día. También, estamos elaborando, con nuestro equipo una propuesta para legislar que estos centros sean beneficiarios de subsidios en las tarifas de luz y gas, en razón de la asistencia social que brindan."

Prensa Libres del Sur - San Luis


Por Dip. Joaquín Mansilla / San Luis julio 19, 2018 11:05