[Bs. As.] Ceballos: "El macrismo avanza con acuerdos que ofenden nuestra soberanía"

Por Jorge Ceballos / Nacional marzo 15, 2016 13:38

Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur para la provincia de Buenos Aires, ante las declaraciones de la canciller Susana Malcorra sobre la posibilidad de negociar un Tratado de Libre Comercio con EE,UU

El secretario general de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, señaló que “la canciller Malcorra dijo que está trabajando para un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. Actualmente Brasil es el escollo más grande por su peso en el Mercosur; eso explica la campaña contra Lula y Dilma”, aseguró el referente.

A 11 años del rechazo al Área de Libre Comercio de Las Américas (ALCA), el macrismo admite que está dialogando con Norteamérica sobre la posibilidad de negociar un Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos. “Bajo la excusa de insertar nuevamente a la Argentina en el mundo, el macrismo avanza con acuerdos que ofenden la soberanía de nuestro país, como es este posible tratado o el pago a los fondos buitre que se debatirá mañana miércoles en el Congreso”, señaló Ceballos.

El referente de Libres del Sur en la provincia aseguró que “la visita de Barack Obama no es ajena a estas medidas, aunque se la pretenda pintar con su interés por los derechos humanos”.

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional marzo 15, 2016 13:38