[La Rioja] Lucas De La Fuente, Coordinador Provincial de Barrios de Pie provincial

Por Libres del Sur octubre 5, 2018 10:07

Lucas De La Fuente Coordinador Provincial de Barrios de Pie de La Rioja

El Movimiento Barrios de Pie, designa como coordinador provincial de La Rioja al compañero Lucas Marcos De la Fuente.

Quien ratifica su pertenencia a Libres del Sur. El próximo jueves 11 de Octubre la Coordinadora Nacional de Barrios de Pie viajará a La Rioja donde se realizará un acto y una rueda de prensa para desarrollar nuestros objetivos de aquí hasta fin de año.

Silvia Saravia ha sido designada y ratificada por los coordinadores de Barrios de Pie de 21 provincias, luego de la renuncia a Libres del sur y Barrios de Pie de Daniel Menéndez. Ayer estuvo en Tucumán realizando un acto masivo, el sábado viaja a Córdoba donde participara de otro acto.

Seguimos en la lucha por la ley de emergencia alimentaria, por una ley que frene despidos y suspensiones, por congelar los precios de la canasta básica de alimentos. Al tiempo que reclamamos que se suspenda el acuerdo con el FMI, que sólo traerá penurias para nuestro pueblo. El presente plan económico sólo ha garantizado excelentes ganancias a quienes apostaron a la timba financiera, mientras que las y los trabajadores se han empobrecido, las y los jubilados ven menguar sus retribuciones. Nada bueno se puede esperar con la gran recesión que se prevé al enfriar aún más la economía. Por otra parte no podemos retornar a un pasado que hizo invisible la pobreza al ocultar sus números, al tiempo que con su corrupción desviaba fondos genuinos destinados a la obra pública o al bienestar de la población.

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur octubre 5, 2018 10:07