[Tigre] Los movimientos populares marchan contra las reformas.

Por Libres del Sur diciembre 13, 2017 11:20

[Tigre] Los movimientos populares marchan contra las reformas.

El bloque social de Tigre conformado por la CTEP, la CCC y Barrios de Pie anunciaron en conjunto que participarán éste miércoles 13/12 de la jornada nacional de lucha en rechazo a las reformas propuestas por el gobierno nacional que afectan severamente a los sectores más humildes.

Los representantes de cada organización coincidieron desde el distrito, en que el gobierno de Mauricio Macri se basa en la insensibilidad social; que pretende tener en el país trabajadores precarizados, niños y abuelos sin derechos. Que su objetivo de "pobreza cero" no se concretará nunca si todos los días pierden lo que menos tienen.

Además, el bloque social convoca a aquellas organizaciones sindicales, políticas y sociales que se oponen a este atropello sobre los derechos de los trabajadores, los jubilados y los niños, que se sumen a dar esta pelea en unidad. La marcha central será desde Constitución hasta la 9 de Julio, en donde a las 18 hs. se realizará el acto de cierre para manifestar el repudio a las reformas y reclamar el aguinaldo social para jubilados y beneficiarios de AUH; además, se presentará una ley integral para la Economía Popular.

Prensa Barrios de Pie - Tigre


Por Libres del Sur diciembre 13, 2017 11:20