[Plottier] Lopez y Guala de Plottier integran la lista de Mercedes Lamarca

Por Libres del Sur marzo 7, 2019 16:52

[Plottier] Lopez y Guala de Plottier integran la lista de Mercedes Lamarca

La concejal por Libres del Sur Alejandra Guala y el Lic. Carlos Javier Lopez responsable de la organización en Plottier integran la lista de candidatos/as a diputados provinciales que lleva a Mercedes Lamarca como candidata a gobernadora de la provincia.

"El próximo domingo los neuquinos tendremos la posibilidad de optar entre los políticos de siempre que no han logrado resolver los grandes problemas de la provincia y que solo aparecen en épocas de campaña o votar por un proyecto en crecimiento y comprometido todos los días del año en resolver los problemas de los vecinos/as de Plottier" expresaron los candidatos.

Evaluaron favorablemente el desarrollo de la campaña y se mostraron optimistas frente al resultado que arrojaran los comicios provinciales del fin de semana próximo. Las propuestas de campaña se han enfocado en la necesidad de diversificar la economía, generar empleo dándole prioridad a los neuquinos, la defensa de los derechos de las mujeres, fortalecer los sistemas de educación y salud pública y el desarrollo con el cuidado y preservación del medio ambiente.


Por Libres del Sur marzo 7, 2019 16:52