Libres del Sur pedirá alimentos en supermercados

Por Libres del Sur diciembre 13, 2022 15:07

Libres del Sur pedirá alimentos en supermercados

Libres del Sur pedirá alimentos en supermercados

Este miércoles 14, desde las 10 hs, la organización se manifestará frente a varios supermercados para plantear las necesidades acuciantes de buena parte de la población. En CABA, Carrefour de Rivadavia y Bernardo de Irigoyen.

Silvia Saravia, coordinadora nacional territorial de Libres del Sur, expresó que "en este difícil contexto de ajuste, el gobierno nacional garantizó las ganancias de los formadores de precios. En paralelo, los comedores y merenderos seguimos sin saber cuándo entregará alimentos el Ministerio de Desarrollo Social que dirige Tolosa Paz. Algo queda claro: para los formadores de precios hay certezas, y para los comedores incertidumbre".

En relación a la actividad del miércoles, Saravia explicó que "entre esos formadores se encuentran los supermercados. Mientras tanto, el pueblo sufre la devaluación de su poder adquisitivo y una de las inflaciones más altas del mundo. Por eso, mañana apelaremos a la solidaridad de los grandes grupos y presentaremos un petitorio para mejorar el plato de comida de nuestros comedores y merenderos".

Supermercados donde se presentará petitorio

👉🏽 La Plata, Vital y Nini de 520 y 25.
👉🏽 Avellaneda, Carrefour, Pavón 299.
👉🏽 San Martín, Carrefour, General Paz y San Martín. .
👉🏽 Tigre, Chango Mas de 197 y Panamericana.
👉🏽 La Matanza, Walmart de San Justo.
👉🏽 CABA, Carrefour de Rivadavia y Bernardo de Irigoyen.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur diciembre 13, 2022 15:07