[Mendoza] Libres del Sur Las Heras comprometido con las mujeres y el deporte

Enorme alegría

La Concejala Karina Ferraris estuvo anoche en el gimnasio de la sede de Huracán Las Heras con las chicas de Fútbol Femenino. Fútbol Femenino Ferraris1

Fue, junto a parte del equipo de de Libres del Sur, a entregarles las camisetas que, desde nuestro partido, nos habíamos comprometido a llevarles cuando las conocimos en la campaña del Ni Una Menos.

Fútbol Femenino Ferraris camiseta1Para que las conozcan, ellas entrenan con mucho esfuerzo todas las semanas, después de realizar sus tareas diarias, a las 9 de la noche.

Se costean todos: pasajes, planillas de inscripción, resolver el cuidado de los chicos/as y hasta algún marido que no le gusta. Pero ellas no paran, y van por más. Por eso nos hicimos cargo de las camisetas, porque generar identidad (y de nuestro HLH más!) motiva a seguir poniéndole pilas a éste hermoso proyecto.

Estas ayudas las llevamos adelante con una parte de la dieta de concejala y de los salarios de los compañeros y compañeras de Libres del Sur que trabajan en la municipalidad de Las Heras.

Porque ‪#‎MejorQueDecirEsHacer‬

Prensa Karina Ferraris