[Chaco] Libres del Sur definirá estrategias electorales en la provincia

Por Libres del Sur octubre 13, 2018 18:55

El partido Libres del Sur de la provincia del Chaco comenzará una ronda de consultas por todas las localidades en la segunda quincena de octubre.

El objetivo será mantener reuniones con las mesas políticas de cada lugar, para definir estrategias electorales de cara a las elecciones provinciales del 2019.

Se reunió el secretariado ejecutivo de Libres del Sur, en conjunto con la mesa política ampliada de la provincia, para debatir la situación política local y nacional que está atravesando la ciudadanía. Definieron realizar visitas en todos los distritos del Chaco, para fortalecer el trabajo y compromiso que vienen llevando adelante en los distintos lugares, y establecer estrategias de cara a los tiempos que se vienen.

En esta primera semana anunciaron visitas a: Quitilipi, Machagai, Presidencia de la Plaza, Sáenz Peña, Fontana, Gral. San Martín, Pampa del Indio, Presidencia Roca, Fontana, y barrios del Gran Resistencia.

La agrupación fue una de las opciones elegidas por los chaqueños y chaqueñas en las elecciones del año 2017, quedando entre las primeras cinco alternativas electorales con más fuerza en la provincia.

El recorrido abarcará todo el mes de octubre y finalizará con una actividad en donde se anunciarán las definiciones.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur octubre 13, 2018 18:55