[Santa Fe] Libres del Sur adhiere a la movilización y paro nacional.

Por Libres del Sur enero 23, 2024 14:51

Libres del Sur adhiere a la movilización y paro nacional que se realizará en unidad este 24. de enero en repudio al DNU y la Ley Ómnibus presentados por el gobierno de Javier Milei.

Además convoca a la sociedad a concentrarse a las 11 hs en Plaza San Martín para marchar junto a sindicatos y otras organizaciones hacia la Plaza 25 de Mayo para confluir en el acto central que se llevará adelante en el Parque Nacional a la Bandera.

La Secretaria General de Libres del Sur Santa Fe, Gabriela Sosa, recalcó la importancia del paro en rechazo dichas leyes que “son un ataque directo a la ciudadanía, a la soberanía, a la cultura, al ambiente”.

“El DNU y la Ley Ómnibus están hechas a medida de los más ricos y las multinacionales que pretenden saquear el país a costa del pueblo argentino”, agregó Sosa.

Por su parte, Sofía Botto, referente de Libres del Sur Rosario, aseguró: “Paramos porque no vamos a permitir que la economía de Rosario, una ciudad productiva que se mueve por el consumo interno, sea destruida”.

 

“Los derechos que conquistamos y ganamos en las calles los vamos a defender y frenar la entrega de Argentina”, expresó Botto.

Prensa Libres del Sur - Santa Fe


Por Libres del Sur enero 23, 2024 14:51