[Neuquén] Lamarca: “Quiero que Neuquén sea la ciudad más igualitaria y segura del país”

[Neuquén] Lamarca: “Quiero que Neuquén sea la ciudad más igualitaria y segura del país”

“Quiero que Neuquén sea la ciudad más igualitaria y segura del país”

“Quiero que Neuquén sea la ciudad más igualitaria y segura del país” dijo Mercedes Lamarca, candidata a concejala de Libres y aseguró que “desde el Concejo Deliberante voy a desarrollar todas las herramientas para que eso sea posible con transparencia y austeridad en el manejo de los fondos públicos”.

Mercedes aseguró que “voy a controlar las acciones del intendente para que todos los vecinos y las vecinas vivamos en una ciudad de primera”.

“He visto el crecimiento de esta ciudad hasta convertirse en la más importante de la Patagonia y una de las más importantes del país, pero también vi cómo creció la desigualdad” señaló Mercedes y destacó que esa desigualdad es “entre el centro y los barrios, entre quienes acceden a servicios de primera y quienes no tienen red de agua potable”.

Además hizo hincapié en que “las mujeres siguen sin atención cuando sufren violencia y esto se tiene que terminar”.

Sebastián Íbalos, candidato en segundo lugar informó que “nuestro objetivo es garantizar el acceso al agua potable, a la vivienda propia y al empleo para nuestros jóvenes; éstas son las principales preocupaciones de los vecinos y vecinas y en eso vamos a trabajar desde el Concejo”.

Prensa Libres del Sur - Neuquén