[Neuquén] Lamarca" Queremos debatir modelos de gestión sin ser descalificadas"

Por Mercedes Lamarca / Neuquén diciembre 12, 2018 11:15

[Neuquén] Lamarca

“Las mujeres exigimos respeto a la hora de discutir el modelo de ciudad que proponemos y no ser descalificadas desde lo personal por funcionarios enviados por el intendente” dijo Mercedes Lamarca en respuesta a las acusaciones que realizó el subsecretario de desarrollo social contra la concejala Cecilia Maletti.

“Estamos hartas de ser descalificadas, adjetivadas, subestimadas y ninguneadas cuando planteamos políticas públicas para desarrollar una ciudad mejor” aseguró Mercedes y agregó que “podemos discutir con cualquiera, hombres o mujeres, pero debe ser en el terreno de las ideas y propuestas y no la descalificación”.

Mercedes señaló que “Cecilia Maletti fue una de las mejores integrantes de este Concejo Deliberante, elaboró muchas propuestas que buscaban hacer una ciudad mejor, más justa, equitativa e igualitaria; y sobre todo teniendo la mirada sobre los sectores más vulnerables”.

“No es justo que tengamos que estar mostrando pergaminos para discutir un modelo de ciudad. Tenemos sobrada capacidad para dar debate en todos los temas; estudiamos, nos formamos y recorremos la ciudad y a partir de ahí planteamos nuestras propuestas”.


Por Mercedes Lamarca / Neuquén diciembre 12, 2018 11:15