[Plottier] Lamarca y Lopez proponen tarifa diferencial, proteger los rios y seguridad para las mujeres

Por Libres del Sur agosto 7, 2017 09:23

[Plottier] Lamarca y Lopez proponen tarifa diferencial, proteger los rios y seguridad para las mujeres

Comerciantes y vecinos de Plottier dialogaron con los candidatos Mercedes Lamarca y Carlos Javier Lopez de Libres del Sur quienes junto a la Concejal Alejandra Guala les llevaron las propuestas de bajar el precio actual de las tarifas de luz y de gas en toda la provincia, proteger los ríos, defender los recursos naturales de Neuquén, mayor presupuesto y medidas de seguridad para prevenir la violencia de género.

"Hemos avanzado en la prevención de la violencia machista pero aún falta mucho camino por recorrer y son los gobiernos de turno quienes deben invertir mayor presupuesto y demostrar que verdaderamente les interesa evitar que sigan ocurriendo femicidios en la provincia. Necesitamos medidas que apunten a garantizar la seguridad de todos los habitantes pero especialmente de las niñas y mujeres" declaró la Concejala de la ciudad de Neuquén.

" Hay detener los permanentes aumentos en la luz y también en el gas, somos la provincia más importante del país en la producción de energías y no nos podemos permitir el elevado precio de las tarifas actuales. Nos interesa la generación de trabajo y para ello debemos acercarles soluciones a las pequeñas y medianas empresas locales. También vamos a dar continuidad a la defensa y protección de nuestros ríos exigiendo que se repare la planta de tratamiento, que provincia y municipio dejen de lado las promesas y que de una vez por todas inviertan en reparar el daño ambiental que padece el río Limay y el Neuquén" expresó Lopez.

Lamarca y Lopez integran la lista 40 de Libres encabezada por el Diputado Jesús Escobar, completan la lista el Concejal Carlos Matzkin de Plaza Huincul, Marcela Escobar de Centenario y Abel Lemunao de Junín de los Andes.

Prensa Libres del Sur - Plottier

Por Libres del Sur agosto 7, 2017 09:23