[CABA] La diputada Donda se reunió con vecinos de Nuñez y Belgrano

[CABA] La diputada Donda se reunió con vecinos de Nuñez y Belgrano

violencias-invisibles.3  El pasado sáviolencias-invisiblesbado 5 de septiembre se inauguró en el local de Libres del Sur de la Comuna 13, la muestra fotográfica "Violencias Invisibles" de la fotógrafa e integrante de Mujeres de la Matria Latinoamericana Paola Olari Ugrote.

"De la reflexión colectiva de la ley 26.485 surgieron algunas ideas sobre aquellas violencias a las que nos acostumbramos día a día. No son tapa de ningún diario. Ni siquiera son reconocidas como violencias la mayoría de las veces. Pero la observación y la lente buscaron pequeños gestos y situaciones que nos recuerdan que vivimos en una sociedad que autoriza la violencia hacia las mujeres", explicó Paola Olari.violencias-invisibles.4

Del encuentro participaron muchos vecinos y vecinas de los barrios porteños  de Nuñez y Belgrano, algunos de los cuales además participan de talleres de arte en el local de Libres del Sur,  por lo que el encuentro se nutrió de varios números artísticos.

Estuvo presente la Diputada Nacional Victoria Donda quien charló mano a mano con los presentes sobre problemáticas e ideas para mejorar el barrio.

También acompañó la tercer candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Progresistas, Laura Gonzalez Velasco.violencias-invisibles.2