[Mendoza] Karina Ferraris junto a Pablo Chacón, apostando al Deporte Lasherino

[Mendoza] Karina Ferraris junto a Pablo Chacón, apostando al Deporte Lasherino

#MejorQueDecirEsHacer

El fin de semana la concejala Karina Ferraris de Libres del Sur Las Heras, realizó una nueva donación en el marco del Programa de Acción Social Solidaria “Mejor que Decir es Hacer”. En esta oportunidad se le entregaron guantes de guantear, al ex boxeador y Campeón del Mundo Pablo Chacón.

Chacón, “El Relámpago” como se lo conocía dentro del cuadrilátero,  fue Campeón Mundial de la OMB, en peso pluma y obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Hoy ya no compite en el ring, pero da una pelea diaria en su gimnasio de Las Heras donde entrena a más 30 jóvenes que gustan del Boxeo, y donde además conviven 8 chicos y chicas que buscan crecer profesionalmente en este deporte.


Estxs chicxs, que vinieron de diferentes puntos de nuestra provincia y también del país, encontraron en el gimnasio un lugar donde vivir, entrenar y hasta hacerse controles de salud.

Es por esto que la Concejala Karina Ferrarsis, apostando a la función social y deportiva que realiza  Pablo en el Departamento, decidió realizar esta ayuda  donando juegos de guantes de guantear para los chicos y chicas del gimnasio, además de articular con Desarrollo Social de la provincia para, a través de su gestión, mejorar la calidad de vida de los y las jóvenes que viven allí.


Las Heras está llena de éstas Historias. Y el box tiene mucho que contar porque es parte de la cultura lasherina. Felicitaciones Pablo. Siempre #MejorQueDecirEsHacer

Estas ayudas son posibles gracias al aporte de parte de la dieta de concejala y de los sueldos de los compañerxs de Libres del Sur de la Municipalidad de Las Heras.

Prensa Libres del Sur - Las Heras - Mendoza