[CABA] Jueves 25: Ollas vacías en el Obelisco para visibilizar inacción del gobierno de la ciudad.

Por Silvia Saravia / Nacional julio 24, 2019 12:11

[CABA] Jueves 25: Ollas vacías en el Obelisco para visibilizar inacción del gobierno de la ciudad.

Ollas vacías en el Obelisco para visibilizar inacción del gobierno de CABA

Mañana, jueves 25/7 desde las 14 hs, Barrios de Pie (Libres del Sur) se manifestará en el Obelisco con ollas vacías para visibilizar la falta de asistencia del gobierno de la Ciudad. Esperan la visita del Ministerio de Desarrollo Social de CABA.

La coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia, afirmó que “en las semanas recientes el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Guadalupe Tagliaferri y Maximiliano Corach se comprometió a darnos respuestas por los comedores que tenemos en diferentes barrios de toda la ciudad de Buenos Aires. No sucedió nada. Los chicos y chicas de Barracas, Lugano, Ciudad Oculta, Soldati, Retiro, Bajo Flores y Cildañez necesitan su plato de comida. ¿Es justo pedirles que esperen?”.

Por su parte, Inti Rueda, referente de la organización social en la Ciudad, sostuvo que “el gobierno es responsable de la situación social que estamos atravesando. Debe hacerse cargo y asistir a quienes hace ya muchos meses estamos dando muestras de compromiso con los que menos tienen. Esperamos a los y las funcionarios con nuestras ollas en el Obelisco”.

Silvia Saravia, por la Mesa Nacional del Movimiento Barrios de Pie.
Inti Rueda, por Barrios de Pie en CABA.


Por Silvia Saravia / Nacional julio 24, 2019 12:11