[Neuquén] Jesús Escobar será candidato a diputado nacional.

Por Libres del Sur marzo 17, 2021 15:54

Jesús Escobar será candidato a diputado nacional

“Esta candidatura a diputado nacional la asumo como un puesto de lucha. Muchísimos neuquinos y neuquinas están viviendo un tiempo muy duro, los trabajadores, los comerciantes, la pequeña y mediana empresa, las familias humildes. Propongo y defiendo políticas que sostengan y acompañen a estos comprovincianos/as para que los efectos de la crisis no sean mayores”, afirmó Jesús Escobar.

 

La Mesa Provincial de Libres del Sur resolvió designar como candidato a diputado nacional a Jesús Escobar para las Elecciones legislativas del presente año.

Escobar afirmó que también se resolvió promover acciones políticas e institucionales tendientes al no aumento de tarifas de los servicios públicos. “Ya hemos visto en la discusión de las tarifas que los sectores más concentrados de la economía no se resignan a seguir teniendo híper ganancias sin ninguna sensibilidad social”, indicó Escobar quien participó de las Audiencias Públicas por el precio del gas.

“Este espacio es una alternativa frente a las políticas del macrismo, el kirchnerismo y el partido provincial que, aunque parecen diferentes, cuando de cuidar el bolsillo de las grandes empresas se trata, no tienen diferencias”, agregó Escobar.

Prensa Libres del Sur - Neuquén

Por Libres del Sur marzo 17, 2021 15:54