[Neuquén] Jesús Escobar se reunió con vecinos de Centenario contra el aumento de tarifas

Por Jesus Escobar / Nacional julio 3, 2017 10:14

[Neuquén] Jesús Escobar se reunió con vecinos de Centenario contra el aumento de tarifas

“Reafirmamos la propuesta de no aumentar más los servicios básicos en Neuquén. Hay mucha preocupación por los aumentos de luz y de gas en Centenario. Sobre todo por lo abultado que es pagar las dos boletas juntas”, explicó Jesús Escobar.

El viernes por la tarde Jesús Escobar se reunió con un grupo de vecinos de Centenario para tomar registro del impacto de la suba de tarifas de luz y de gas. “Escuchamos lo que le sucede a los vecinos de Centenario, que es lo mismo que viven los de Neuquén, Plottier, Cutral Co, Plaza Huincul, entre otras ciudades: el bolsillo de los neuquinos no resiste otro incremento más”, detalló Escobar.“El gobierno nacional ya determinó aumentos en las tarifas cada seis meses. Por eso fui a Buenos Aires, me reuní con el subsecretario de Políticas Tarifarias de Nación, para mostrarle lo que sucede en Neuquén y explicarle porqué no tienen aumentar más la luz y el gas en nuestra región”, indicó Escobar. “Somos una provincia energética, producimos más del 50% del gas que se consume en el país, y además por las condiciones climáticas usamos más energía que en otros lugares”, agregó.

Desde hace más de un año y medio Escobar viene recorriendo la provincia, visitando vecinos, comercios, pequeñas y medianas empresas para registrar el impacto del incremento de tarifas.

Prensa Jesús Escobar

Por Jesus Escobar / Nacional julio 3, 2017 10:14