[Neuquén] Jesús Escobar: “Las obras inconclusas del tercer puente implican un riesgo de vida”

Por Jesus Escobar / Nacional noviembre 30, 2017 16:34

[Neuquén] Jesús Escobar: “Las obras inconclusas del tercer puente implican un riesgo de vida”

“Las obras inconclusas del tercer puente implican un riesgo de vida. Faltan rotondas o rulos que permitan el giro a la izquierda”, indicó Jesús Escobar sobre la situación del recientemente habilitado tercer puente sobre el río Neuquén.

De acuerdo a informaciones periodísticas se registran diariamente maniobras peligrosas en la conexión del tercer puente con la Autovía Norte en la ruta 7. “Por este motivo hemos manifestado ante Vialidad Nacional y Vialidad Provincial nuestra preocupación por la falta de una rotonda o rulo que evite este tipo de maniobras”, explicó Escobar.

Escobar recordó que el tercer puente se inauguró en octubre de este año con la presencia del presidente Mauricio Macri y los gobernadores de Neuquén y Río Negro. “Esto se hizo con apuro por la inminencia de las elecciones nacionales y sin finalizar las obras necesarias e imprescindibles en el empalme de las ruta 7 y la Autovía Norte”, aseguró Escobar.

“Los automovilistas que vienen de Río Negro, a fin de evitar recorrer cientos de metros optan por girar a la izquierda en una maniobra prohibida e imprudente”, detalló.

En la jornada de hoy Escobar presentó un proyecto de declaración dirigido a Vialidad Nacional.

Prensa Jesús Escobar

Por Jesus Escobar / Nacional noviembre 30, 2017 16:34