[Plottier] Jesús Escobar invitó al Foro Activo “No al aumento de la tarifa de gas”

Por Jesus Escobar / Nacional marzo 20, 2017 16:21

[Plottier] Jesús Escobar invitó al Foro Activo “No al aumento de la tarifa de gas”

“Invitamos a toda la comunidad de Plottier a participar del Foro Activo contra el aumento de la tarifa de gas. Queremos que sea una actividad donde confluyan las realidades de todos los neuquinos que deben afrontar esta nueva suba de tarifas”, indicó Jesús Escobar.

Esta mañana Escobar se reunió con la concejala de Plottier, Alejandra Guala y el referente de Libres del Sur, Carlos López, para organizar el Foro Activo “No al aumento de la tarifa de gas”. El encuentro se realizará el miércoles 29 a las 18 en el SUM del Concejo Deliberante de Neuquén.

Guala y López recorrerán comercios de Plottier para recabar información sobre cómo repercuten los aumentos de tarifa en las distintas actividades económicas de la ciudad, y llevar las experiencias al Foro. “Los aumentos del año pasado, que en algunos casos fueron del 500%, afectaron notablemente el bolsillo de muchas familias y también la producción de pequeñas y medianas empresas neuquinas, que se mantienen con mucho esfuerzo”, indicó Escobar.

El Foro Activo que se desarrolló el año pasado concluyó en la propuesta de una tarifa diferencial de gas que obtuvo el respaldo de todo el arco político neuquino, incluido el partido provincial.

Prensa Bloque Legislativo - Neuquén

Por Jesus Escobar / Nacional marzo 20, 2017 16:21