[Neuquén] Jesús Escobar en Buenos Aires contra el aumento de luz y gas

Por Jesus Escobar / Nacional junio 29, 2017 12:36

[Neuquén] Jesús Escobar en Buenos Aires contra el aumento de luz y gas

Como parte de las acciones para frenar nuevos aumentos de tarifas de luz y de gas Jesús Escobar mantuvo reuniones en el Congreso y en Ministerio de Energía de Nación.

Esta tarde se reunió con el subsecretario de Coordinación de Política Tarifaria de Nación, Andrés Chambouleyron, a quien le expuso la crítica situación que se vive en Neuquén con respecto al aumento de tarifas. "Le deje las experiencias de jubilados, pequeños y medianos empresarios, comerciantes que ven cada vez más difícil pagar las boletas de gas y de luz", indicó Escobar. "Son datos que registré durante el último año y medio recorriendo la provincia", sostuvo.

"El bolsillo de los neuquinos no puede tolerar un aumento más. Hay muchas Pymes que están al borde del cierre por los incrementos de tarifas", aseguró Escobar. "Continuaré trabajando para que no aumente más la luz y el gas en Neuquén", agregó.

Además, Escobar visitó a los diputados nacionales Federico Masso y Graciela Coussinet quienes le manifestaron su apoyo al no aumento de tarifas de gas y de luz.

Prensa Jesús Escobar

Por Jesus Escobar / Nacional junio 29, 2017 12:36