[Gran Bs. As.] Jesús en San Martín y 3 de febrero: “Vamos a defender y representar al campo popular”

Por Libres del Sur agosto 5, 2023 14:51

[Gran Bs. As.] Jesús en San Martín y 3 de febrero: “Vamos a defender y representar al campo popular”

Jesús en San Martín y 3 de Febrero

“Vamos a defender y representar al campo popular”

“Hay condiciones únicas para que irrumpa en la Argentina una nueva fuerza política, una nueva fuerza del campo popular, una fuerza que venga a representar y a defender los intereses de los trabajadores, de los más humildes, de las clases medias, de las pymes, de los comerciantes, de las mujeres, de los jóvenes”, afirmó Jesús Escobar Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, luego de la extensa caravana que realizó junto a Silvia Saravia, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, por San Martín y 3 de Febrero.

Este viernes Jesús y Silvia encabezaron una nueva caravana por el conurbano bonaerense. “Más de 20 kilómetros recorrimos en el día de hoy en caravana desde la estación de José León Suárez en San Martín hasta el centro de Caseros en 3 de febrero. Miles de personas se acercaron a brindarnos el afecto, lo cual se corresponde con el afecto que he recibido a lo largo y ancho de la Argentina en las visitas que he ido realizando”, describió Jesús.

 

Silvia por su parte, remarcó que “Iniciamos las caravanas hacia el barrio de Lanzone, después seguimos por Libertador, Loma Hermosa, y de allí pasamos a 3 de febrero. Seguimos también por Loma Hermosa, y recorrimos varios barrios también de 3 de febrero hasta llegar a la estación de Caseros”. Además, sostuvo que “vemos las grandes desigualdades que hay en los distritos. La diferencia que hay entre los arreglos que se hacen en las calles céntricas y las tantas faltas que hacen que hay en los barrios más alejados y también más olvidados por las gestiones municipales. Así siguen nuestras caravanas por los barrios que queremos ser visibles y también por aquellos habitantes que hoy no están teniendo la atención de quienes los gobiernan en cada municipio. Por eso nosotros decimos que todo ese trabajo territorial es el trabajo territorial que nos va a llevar a gobernar y no a gobernar de cualquier modo, ni a gobernar para los ricos como están siendo estos gobiernos, sino para gobernar para el pueblo”.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur agosto 5, 2023 14:51