[San Nicolás] Ante pedido de Barrios de Pie interpelarán al Intendente Pasaglia

[San Nicolás] Ante pedido de Barrios de Pie interpelarán al Intendente Pasaglia

El Concejo Deliberante dio lugar al pedido de Barrios de Pie solicitando la interpelación del Intendente Pasaglia

La organización social, que en nuestra ciudad conduce Roque Frangollini, se movilizo a la ultima sesión del HCD y solicito que los concejales aprobaran un pedido de interpelacion al Intendente Ismael Pasagla, por la destrucción en forma arbitraria de dos viviendas en el barrio Los Provincianos.

Un gran número de vecinos y militantes de Barrios de Pie, junto a su referente local Roque Frangollini, se hizo presente en la última sesión del HCD de esta ciudad, reclamando que el intendente sea interpelado por los concejales debido a la destrucción en forma total de dos viviendas en el barrio los provincianos, sin ninguna intervención de la justicia nicolena.

Roque Frangolini a la hora de exponer a los concejales de las distintas bancadas los motivos de la solicitud sostuvo entre otros conceptos: "No hay que tener miedo, hay que votar bien, porque si los concejales votan bien van a contar con la gente que los va a apoyar".

Los hechos denunciados ocurrieron meses atrás, cuando en dos oportunidades vecinos del barrio Los Provincianos despertaron al amanecer con las topadoras municipales en las puertas de sus casas, quienes sin mediar explicación y sin orden judicial procedieron a destruir y derrumbar las dos viviendas.

foto: Frangolini en la Banca 21, argumentando los motivos por los cuales el Intendente Pasaglia debe ser Interpelado por los Concejales Nicoleños.

Prensa Libres del Sur - 2da Seccion Electoral