[Lanús] El Intendente debe dar explicaciones a todas las fuerzas políticas de Lanús

Luego de transcurridos varios días desde la publicación de los Panamá Papers en los que se menciona al Intendente Néstor Grindetti como operador de la firma off shore Mercier International con acciones al portador y titular de una cuenta en el Banco Clariden Leu AG de Suiza, se vuelven urgentes y necesarias explicaciones públicas más esclarecedoras que las otorgadas hasta el momento por parte del oficialismo PRO.

Para nosotros es necesario que todo el pueblo de Lanús conozca las explicaciones, ya que Grindetti ha sido elegido democráticamente para llevar adelante las políticas públicas que los lanusenses creen importantes para mejorar la calidad de vida.

En este marco creemos importante que si el ejecutivo municipal está tomando como opción recibir a los concejales opositores para brindar una respuesta tenga en cuenta recibir también a las fuerzas políticas de extensa trayectoria que hoy no cuentan con representación política institucional pero si amplias representaciones sociales en nuestro distrito.

Con el mejor ánimo de fortalecer y cuidar la salud política del distrito es que solicitamos una respuesta oficial urgente y esclarecedora sobre los hechos de público conocimiento.

Pablo Arburúa, Isadora Fiesta, Mónica Penelo - Libres del Sur
Stella García, Vicente Piccirillo  – Unidad Popular
Gastón Domínguez, Martha Chamorro – Partido Socialista
Carmen Frías, Sebastián Marcote – Partido del Trabajo y del Pueblo

Prensa Movimiento Libres del Sur - Lanús