[CABA] Hourest-Gasparini, Alternativa Ciudadana presentó sus candidatos.

Por Libres del Sur julio 23, 2021 16:58

[CABA] Hourest-Gasparini, Alternativa Ciudadana presentó sus candidatos.

Martín Hourest, precandidato a diputado nacional y Daniela Gasparini, a legisladora porteña

“Estas élites produjeron una década perdida. Hay un pacto de impunidad (judicial y electoral) de ambos fracasos. Es hora de una Alternativa Ciudadana".

En un acto realizado ayer por la tarde en Parque Centenario, las fuerzas que integran Alternativa Ciudadana presentaron los candidatos que encabezan su lista: el economista y ex legislador porteño Martin Hourest, precandidato a diputado nacional y la psicóloga y miembro de Mumalá Daniela Gasparini a legisladora porteña.

"Constituimos una propuesta alternativa, igualitaria, democrática, popular, inclusiva y ecológica. Somos la unión de movimientos ambientalistas, feministas, estudiantiles, disidencias, artistas, gente del trabajo y la producción y ciudadanos y ciudadanas de intemperie junto a Libres del Sur, Comunes y Socialistas; un espacio abierto para quienes no se sienten representados con las desigualdades sociales y la polarización “macrismo y kirchnerismo”, que domina las elites de poder en la Ciudad, y hasta ahora solo dio pruebas de ineptitud y corrupción, y de una grieta que dejó en medio a las personas con sus necesidades básicas sin resolver con una improvisación permanente amparada en la pandemia”.

Este nuevo espacio está basado en la vocación participativa de la ciudadanía con una auténtica integración social, una propuesta electoral superadora, donde el respeto por los valores esenciales y una ética innegociable, honestidad en la gestión pública y castigo a la corrupción son las premisas.

“Convocamos a superar las grietas y a encontrarnos también en las diferencias. A participar, a construir futuro y conquistar sueños”.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur julio 23, 2021 16:58