[Corrientes] Gabriel Romero: “Hemos mantenido conversaciones con Camau”

El concejal de libres del Sur, Gabriel Romero, afirmó que conformó un monobloque en el cuerpo deliberativo municipal, y que ha mantenido conversaciones con el candidato a gobernador Camau Espínola, y que no descarta apoyarlo.

“Se está dando esto, no hay sorpresas, yo venía planteando que libres del sur iba a tomar posiciones políticas de alejamiento, lo estamos haciendo de una forma racional, prudente, porque no puedo sorprender a los vecinos de Corrientes, a mi trabajo, cómo me conocen. Cada vez estoy manejándome de una forma más independiente” expresó el concejal Romero.

“Y seguro esto va a precipitar una decisión, pero la sociedad a la que nos debemos le tenemos que dar nuestras explicaciones por los posicionamientos” mantuvo.

“ECO ha ido mutando a convertirse en una alianza que es la representante del PRO, ha atado su suerte a que el PRO le ayude,  y nosotros somos un sector que estamos en las antípodas del gobierno de Macri, consideramos que es un gobierno de ricos y para ricos” consideró.

“Uno de los pasos fue anunciar la independencia de Libres del Sur, el otro paso fue que hablamos con dirigentes importantes de la ciudad, con Ríos, Camau, Canteros, y seguimos con esas conversaciones y evidentemente estamos buscando ver cómo en adelante se generan condiciones políticas más cercanas”, manifestó.

“He sido un opositor bastante enérgico, en lo que tiene que ver con la transparencia, con licitaciones, y otros pasos se van a ir dando hacia el futuro. Como la constitución para las PASO de esta alianza 1 país, en el marco de una consciencia con Donda, Massa, Stolbizer”, mantuvo.

Apoyaría a Camau

“No lo descarto, hemos tenido conversaciones y es muy importante, son las alianzas son muy difíciles de llevar adelante. Veo en Camau voluntad, y trabajo, ya hemos conversado, y ojala tomen las propuestas que hicimos, dentro de lo que creo que es Camau”, cerró el concejal Romero.

Prensa Gabriel Alejandro Romero
Concejal de la Ciudad de Corrientes
Libres del Sur Corrientes