[Chaco] “Fue Capitanich el que dijo que Scioli y Macri estaban del mismo lado”

Voto en blanco

El diputado provincial Carlos Martínez le respondió al gobernador de la provincia quién descalificó el voto en blanco como vergonzante: “Capitanich es el menos indicado para hablar de este tema porque fue él quien dijo, en enero de este año, que Scioli al estar con Clarín y con Macri  era el candidato de las corporaciones. En realidad el voto vergonzante a Scioli lo tiene él”.

“Todos los días aparecen críticas desde el espacio kirchnerista para Daniel Scioli. Las declaraciones de Hebe de Bonafini, manifestando que a Scioli hay que votarlo si o si, aunque haya hecho mierda la provincia, o el espacio de Carta Abierta que expresó el voto al Motonauta como desgarrador, son claras muestras de que los que tienen el voto vergonzante son ellos porque su candidato no los representa”, continuó el legislador.

Sobre el mensaje del Frente Para la Victoria de que son un espacio progresista, Martínez aclaró que “no tiene nada de progresista acompañar a un presidenciable que está a favor de las privatizaciones, es de origen menemista y aprobó las políticas de Menem sobre ajuste y privatizaciones mientras fue diputado nacional. El mismo Randazzo dijo, hace tres meses, que Scioli era lo más parecido a Macri y que era funcional a la derecha porque los dos creen más en el poder constituido por empresarios, coinciden en que hay que pagarles a los fondos buitres y están a favor de Clarín”.

Para finalizar ratificó que el verdadero progresismo llama a votar en blanco porque “no hay diferencias de proyectos entre ambos candidatos del ajuste y la devaluación. Tanto Scioli como Macri son candidatos de las corporaciones”.

Prensa Bloque Libres del Sur-Chaco