Firmas contra el peaje

Presentaron firmas contra el peaje de la ruta 7

En el día de ayer los referentes de Proyecto Sur Jesús Escobar y Paula Sánchez, el Defensor del Pueblo Juan José Dutto y referentes del Movimiento Antipeaje entregaron en Casa de Gobierno las más de 15 mil firmas recogidas en contra del peaje sobre la ruta 7.

“Se trata de darle un mensaje muy fuerte al gobernador Sapag que tiene que entender que ya resulta absolutamente claro que no hay argumentos que permitan respaldar la posibilidad y la continuidad del cobro de peaje”, señaló el Secretario General de Libres del Sur Jesús Escobar.

“Sería muy importante que el gobernador Sapag reflexione respecto de su posición y, en el caso del peaje de la ruta 7, decrete su finalización. Así como nos parece muy importante que inicie las gestiones frente a Nación para que ocurra lo mismo con el peaje Neuquén – Cipolletti”, reflexionó.

Destacó que se ha conseguido el apoyo popular con gran cantidad de firmas en sólo dos meses y que “ha habido una participación muy fuerte de la comunidad, de distintas instancias intermedias de la comunidad y de prácticamente todo el arco político de la provincia. Sólo quedan tres referentes que apoyan el cobro del peaje: Sapag, Farizano y Bertoldi”.


Prensa Libres del Sur-Neuquén

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Ffirmas-contra-el-peaje%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar