[Bs. As.] "Pedimos que Andrés Larroque entregue los alimentos"

Por Libres del Sur abril 3, 2023 10:31

[Bs. As.]

Fin de mes y los comedores populares aún no reciben los alimentos.

Ante la falta de entrega de alimentos por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, exigimos la respuesta urgente del ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque.

Los bolsones de pobreza no dejan de crecer y las políticas del Gobierno, en vez de contener y resolver, postergan y dejan para último momento a los que menos tienen.

Cerca de 5.000 familias de La Plata dependen de los alimentos entregados por nuestros Comedores. Además de las familias de Berisso y Ensenada, donde también se entregan alimentos.

Hace un mes el Gobierno viene retrasado con las entregas, afectando a estas familias y a sus hijxs. “Para nosotrxs es importante que los alimentos lleguen en tiempo y forma pues muchas familias dependen de ese recurso”, afirmaron desde Libres del Sur y denunciaron: “En muchos casos es el único alimento que entra en sus hogares”.

 

Por tal motivo, desde Libres del Sur convocaron a una jornada de lucha para el próximo martes 4 de abril a las 09 horas en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia (calle 55 e/ 6 y7).

Prensa Libres del Sur - La Plata


Por Libres del Sur abril 3, 2023 10:31