Estamos de acuerdo con dialogar desde la firmeza

Por Isaac Rudnik / Nacional junio 19, 2014 08:46

 

Libres del Sur sobre las definiciones del ministro Kicillof sobre los fondos buitres

Estamos de acuerdo con dialogar desde la firmeza

Desde el Movimiento Libres del Sur, frente a la situación generada por el fallo de la Corte de los EE.UU. y lo anunciado al respecto en la tarde de hoy por el Ministro de Economía, decimos:
 
1) Estamos totalmente de acuerdo con no ceder a las presiones del poder financiero internacional que pretende que se les pague a los fondos buitres el 100% de la deuda, lo que llevaría nuevamente a la Argentina a tener una pesada losa sobre su crecimiento económico y las condiciones de vida de los sectores populares.

2) Nos parece correcto que se dialogue con el juez Griesa para buscar una salida adecuada y razonable, habida cuenta de las declaraciones de este magistrado respecto de que no quiere poner a nuestro país en situación de default.

3) Esperamos que lo informado por Kicillof, respecto a que el gobierno nacional se reunirá con los presidentes de bloques parlamentarios para informar y acordar los pasos a dar en esta grave cuestión de la deuda externa, no sea una vez m{as una maniobra distractiva del oficialismo, sino la voluntad genuina de buscar consensos.
 

HUMBERTO TUMINI - VICTORIA DONDA – JORGE CEBALLOS – ISAAC RUDNIK – ROBERTO BAIGORRIA

MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR
Por Isaac Rudnik / Nacional junio 19, 2014 08:46
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Festamos-de-acuerdo-con-dialogar-desde-la-firmeza-0%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar