[Neuquén] “Votar por José y María para que la plata del petróleo de Senillosa quede en Senillosa”

Por Libres del Sur mayo 20, 2022 09:49

Jesús Escobar: “Hay que votar a José y María para que la plata del petróleo de Senillosa quede en Senillosa”

“Hay que votar a José y María para que la plata del petróleo de Senillosa quede en Senillosa, y se transforme en asfalto, en viviendas, escuelas y jardines, en trabajo para los vecinos y vecinas de la localidad”, afirmó Jesús Escobar durante el cierre de campaña por las elecciones a convencionales constituyentes de Senillosa.

 

José Monsalve y María Gentile, primeros candidatos a convencionales constituyentes por Libres del Sur, encabezaron junto a Jesús Escobar y Mercedes Lamarca una nutrida caravana por Senillosa. “Para ganarle a los mismos de siempre hay que votar a José y María”, aseguró Escobar.

“Los invitamos este 22 de mayo a todos los vecinos y vecinas de Senillosa a acompañarnos con su voto, para que nuestra ciudad sea mucho mejor de lo que es”, remarcó Monsalve.

María Gentile, segunda candidata indicó que “vamos a incorporar a la Carta Orgánica los derechos de las mujeres y la igualdad de género. Una de las principales iniciativas es poder tener un refugio para víctimas de violencia de género”.


Jesús Escobar: “Hay que votar a José y María para ganarle a los mismos de siempre”

“Hay que votar a José y María para ganarle a los mismos de siempre, que tienen a Senillosa en el olvido, para que la plata del petróleo de Senillosa se transforme en asfalto, en jardines, en escuelas, en trabajo”, aseguró Jesús Escobar, presidente de Libres Neuquén.

 

Jesús Escobar participó de las caminatas que realizaron los candidatos a convencionales constituyentes por Libres de Senillosa, José Monsalve y María Gentile. El jueves por la tarde llevarán adelante una caravana por toda la localidad.

“Recorrimos casa por casa entregando nuestra propuesta de que la plata del petróleo de Senillosa quede en Senillosa, a través de la creación de un canon ambiental a las empresas que tengan pozos petroleros en el ejido. Hemos tenido muy buena repercusión con los vecinos”, indicó Monsalve.

María Gentile agregó que “vamos a incorporar los derechos de las mujeres y la igualdad de género a la Carta Orgánica”.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur mayo 20, 2022 09:49