[Bs. As.] El Randazzismo presentó públicamente a sus candidatos en Areco.

Por Libres del Sur agosto 27, 2021 11:01

[Bs. As.] El Randazzismo presentó públicamente a sus candidatos en Areco.

El Randazzismo, presentó públicamente a sus candidatos locales en San Antonio de Areco.

El último miércoles por la mañana, en conferencia de prensa, en la bonaerense localidad de San Antonio de Areco se presentó oficialmente la lista de Precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Frente Vamos Con Vos.

En dicha oportunidad estuvo presente el primer candidato a concejal Leo Kaczan, acompañado de Valeria Reyes segunda precandidata a Concejal.
Participaron de la presentación de la lista un buen número de vecinos, quienes mantuvieron el distanciamiento social y todas las medidas de prevención del Covid 19.

Estuvieron presentes el resto de los precandidatos a Concejales y consejeros escolares, quienes hablaron a los presentes y atendieron a los medios de prensa de la ciudad que se dieron cita en la misma.

Hasta San Antonio de Areco llegó para acompañar la presentación el Pre candidato a Diputado Provincial, Enrique Schierloh, quien exhortó a los presentes a salir a caminar cada barrio, cada pueblo convocando a los vecinos a comenzar a parar una opción política que sea superadora de la grieta.

Prensa Libres del Sur - Buenos Aires - Regional Noroeste


Por Libres del Sur agosto 27, 2021 11:01