[Chaco] “El Movimiento Barrios de Pie fue recibido por el Gobernador de la Provincia Domingo Peppo”

Luego de varias marchas y pedido formales de audiencia con el Gobernador, el Movimiento Barrios de Pie fue recibido en la tarde de hoy por el Gobernador de la Provincia Domingo Peppo.

En la reunión dicha organización planteó la preocupación por la  situación social ante el incremento de precios y la pérdida de puestos de empleo que requiere redoblar los esfuerzos para atender a los sectores más necesitados. Que en los últimos meses la suba de los precios y la devaluación han generado una situación económica crítica en los hogares más humildes; La misma, es de casi 50%, el alza sostenido de los precios no fueron acompañados por medidas tendientes a cuidar el bolsillo delos que menos tienen.

Ante esta crítica situación, plantearon que es necesario medidas urgentes para paliar la dura situación que se está viviendo en los barrios carenciados de la provincia, generando de manera inmediata fuente de trabajo para los desocupados e implementando programas que tengan que ver con medidas económicas a favor de los más humildes.

Valoraron además la iniciativa al dialogo y el buen gesto del Gobernador en recibir a las organizaciones y escuchar sus demandas.

Agregaron además que el Mandatario provincial Junto al Ministro de desarrollo Social Provincial Roberto Acosta, se comprometieron en tomar los reclamos y dar pronta respuesta a las situaciones que está atravesando los sectores más humildes.

Mesa Ejecutiva del Mov. Barrios de Pie