[Lomas de Zamora] Conferencia de prensa por el 8 de Marzo

[Lomas de Zamora] Conferencia de prensa por el 8 de Marzo

Conferencia de prensa en el marco de la presentación del proyecto de ordenanza para la creación del observatorio sobre violencia de género- Lunes 7 de marzo, 11.30 hs- Pizzería “Juancito”, Maipú 230, Banfield este.

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana, MuMaLá, queremos invitarlos a la conferencia de prensa que realizaremos el lunes 7 de marzo a las 11.30 hs en la conocida pizzería banfileña “Juancito” en el marco del 8 de marzo y del próximo tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora del Proyecto de Ordenanza para la creación del Observatorio Municipal sobre Violencia de Género que como colectivo de mujeres presentamos en diciembre de 2015.

Nos acompañaran en la presentación la Dra. María Raquel Hermida Leyenda, abogada penalista y presidenta del equipo interdisciplinario Red Contención que acompaña a víctimas de violencia. Además, estarán Nancy Roldán, mujer que sufrió 8 años de violencia por parte de su ex pareja pese a tener 15 denuncias y la restricción perimetral y familiares de Daniela Marisol Calermo, la joven asesinada en 2013 por su ex pareja.

MuMaLá - Lomas de Zamora