Donda y Binner en la histórica Siam

Los pre candidatos a diputada nacional y a presidente fueron invitados a conocer las nuevas instalaciones del establecimiento fabril

Victoria Donda y Hermes Binner en la histórica fabrica Siam

Victoria Donda y Hermes Binner, pre candidatos a diputada nacional y presidente por el Frente Amplio UNEN visitaron esta mañana la fábrica de electrodomésticos SIAM.

Invitados por directivos de dicho establecimiento fabril, los referentes de F.A.UNEN recorrieron las nuevas instalaciones de SIAM, en la que 200 trabajadores producen heladeras, lavavajillas, entre otros electrodomésticos.

También participaron de la visita los dirigentes Ricardo Cuccovillo, Alicia Ciciliani y Mario Cafiero.

Luego de conversar con los operarios, Victoria Donda expresó: “Es fundamental proteger este tipo de industria nacional que genera empleo digno y genuino y que genera una producción con valor agregado para nuestro país. Orgullosos de nuestros trabajadores”

 
Prensa Victoria Donda diputada nacional
Movimiento Libres del Sur en el Frente Amplio UNEN
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fdonda-y-binner-en-la-historica-siam%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar